Programa Premium de Recolocación Laboral para perfiles científico-técnicos

5/5

¿Vas a dejar tu empresa y te gustaría contar con acompañamiento en esta etapa de transición?

Dentro de poco lanzaremos una nueva edición de este programa en el que combinamos nuestra amplia  experiencia en

  • Formación en empleabilidad para cargos medios y senior con background científico, y el
  • Reclutamiento y selección de perfiles científico-técnicos para empresas

Queremos brindarte las herramientas y el seguimiento necesarios que te permitan encontrar un nuevo proyecto profesional acorde a tus comptetencias profesionales y expectativas personales.

3 meses de acompañamiento
12 módulos
Número reducido de alumnos

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Programa

  1. Desvinculación de proyecto actual, mindset y gestión del tiempo
  2. Autoconocimiento: competencias
  3. Autoconocimiento: intereses y valores
  4. Planificación estratégica de Carrera profesional
  5. Tests psicotécnicos y análisis de fortalezas y debilidades
  6. Optimización de tu perfil de LinkedIn
  7. CV y cartas de presentación
  8. Análisis de ofertas de empleo
  9. Marca personal y uso adecuado de Redes sociales
  10. Mercado oculto, networking y candidaturas espontáneas
  11. Entrevistas y negociación
  12. Incorporación a un nuevo proyecto

Próxima Convocatoria

¿Qué incluye?

Mentor

Preguntas Frecuentes

Este curso premium va dirigido a cualquier profesional científico-técnico con puesto medio-senior que desee elegir bien su nuevo objetivo de carrera, identificando sus competencias técnicas y transversales, comprendiendo las claves del mercado oculto de trabajo y contando con todas las herramientas para resolver con garantías futuros procesos de selección.

No es un programa adecuado para perfiles junior ni académicos.

Si te reconoces en alguno de estos casos, el programa sí es para ti:

    • “Llevo un tiempo buscando un nuevo empleo, pero no sé si lo estoy haciendo bien”.
    • "Literalmente se me ha olvidado cómo buscar trabajo. Creo que me estoy perdiendo opciones por no tener las herramientas adecuadas."
    • “Sé que tengo que activarme, pero con toda la carga de trabajo que tengo, no consigo encontrar tiempo para explorar cómo buscar un nuevo proyecto que de verdad me interese. Y sé que, si no hago algo diferente, no va a cambiar nada. Y yo necesito un cambio”.
    • “No soporto ni un día más mi trabajo. Necesito un cambio ya porque me está costando la salud. A nivel emocional, no aguanto más”.
    • “Creo que va siendo hora de volar. Solo tengo palabras de agradecimiento para mi empresa, pero tengo claro que ha llegado el momento del cambio. Y, sin embargo, no me atrevo a hablar del tema con mi supervisor…”.
    • “Quiero encontrar algo con mayor remuneración, acorde a mi experiencia. Pero cuando llega la hora de hablar de dinero en la entrevista, no sé cómo actuar. Y tengo miedo de que me no me seleccionen o me acaben pagando menos por no saber negociar”.
    • “Estoy cansado de dar y no recibir, de dejarme la piel por esta empresa y que no se me valore mi trabajo. Quiero un cambio”.
    • "Tras años en mi empresa, me veo obligado a buscar otro proyecto y quiero activarme estando actualizado en las nuevas técnicas de búsqueda de empleo”.

Manolo Castellano lleva años guiando a profesionales del sector científico-técnico a reorientar sus carreras. Además, es recruiting manager en Talento Científico, por lo que sabe de primera mano cómo funciona el networking y los  procesos de selección, qué tienen en mente las empresas cuando seleccionan personal y cuáles son las claves para saber comunicar tu valor en el mercado de trabajo.

El programa está planteado para que puedas sacarle mayor partido asistiendo a las sesiones y trabajando de manera más autónoma alrededor de 5h a la semana.

Lógicamente, cuanto más tiempo tengas, más aceleras el proceso.

  • Quedaremos una vez a la semana en remoto, en un ambiente íntimo y confidencial, con Manolo y un grupo reducido de compañeros.
  • En cada sesión cubriremos un módulo formativo y responderemos individualmente a las dudas que os vayan surgiendo.
  • Entre sesión y sesión, tendréis acceso a una plataforma con todos los videos, plantillas y material de apoyo.
  • Asimismo, contaréis con una sesión individual de seguimiento con Manolo.
  • Además, os daremos acceso a un grupo privado de WhatsApp y otro de LinkedIn donde haremos comunidad entre los compañeros y con el que os mantendremos al día de todas las novedades.

Esperaremos a tener cerrado el grupo para decidir el horario que os venga a todos mejor.

Las sesiones se grabarán para que puedas revisarlas a posteriori privadamente.

No, claro que no.

Te podríamos dar el pescado, pero preferimos darte la caña, para que lo que aprendas puedas aplicarlo no solo ahora sino también el resto de tu carrera profesional.

El precio de este curso es de 1890€ (IVA incluido).

Si entras en el programa y tras la segunda sesión ves que no era lo que necesitabas (aunque estamos seguros de que no es lo que va a ocurrir), te devolvemos el 100% del importe de tu inscripción. Sin preguntas.

Antes de inscribirte en el programa, agenda una llamada con Manolo en este link para estar seguros de que éste es el programa que tú necesitas.

Lo que hablemos, será absolutamente confidencial.

¿Te interesa?

Si quieres recibir más información o que te mantengamos al tanto de futuras ediciones, déjanos tu contacto y te enviaremos un correo electrónico con instrucciones. 

Scroll to Top