OFERTAS DE EMPLEO

Técnico de innovación (Sevilla - entry level)

Muchos investigadores echáis de menos ver los resultados de vuestra investigación transferidos al mercado, a los productos, a las empresas, al día a día de las personas.

Pero la falta de experiencia fuera del mundo académico puede ser una barrera a la hora de encontrar un proyecto profesional más allá del laboratorio, una carrera en la que no tengas que renunciar a seguir construyendo proyectos científicos innovadores.

¿Falta de experiencia = falta de oportunidades?

En muchas ocasiones, esta ecuación es cierta. Pero a veces no ocurre así:

SACSIS está buscando un nuevo técnico de innovación, con experiencia investigadora, para trabajar en Sevilla (y no es necesaria experiencia previa en consultoría profesional).

Concretamente buscan un investigador PhD (STEM) que esté buscando una primera oportunidad para incorporarse al mundo de la consultoría científica y la financiación de la innovación. Alguien a quien le guste escribir proyectos, hablar en inglés, hacer networking y con ganas de crecer como profesional dentro de una empresa pequeña de tamaño, pero ambiciosa en objetivos.


El reto

Como nuevo técnico de innovación, formarás parte de un equipo de cinco personas cuyo objetivo es potenciar la realización de proyectos de I+D+i y atraer financiación para la ejecución de proyectos de innovación europeos en empresas, centros tecnológicos y universidades.

¿Qué te tiene que gustar para que este sea tu proyecto?:

Escritura, edición, seguimiento y justificación de proyectos de innovación subvencionados a nivel europeo.
Comunicación con universidades, empresas y centros tecnológicos.
Participación en encuentros de intercambio de oferta y demanda tecnológica y networking (brokerage events).

Si sabes que puedes hacer todo esto, pero nunca lo has hecho antes, no te preocupes, porque SACSIS te mentorizará para que puedas no solo participar en los proyectos de los compañeros, sino además tener tu propia cartera de clientes.

El puesto es presencial y ofrece un contrato indefinido (fijo + variable), un ordenador laptop personal, cursos de formación y capacitación y copago de matrícula en cursos oficiales de idiomas. Las oficinas se encuentran en Sevilla (tendrás acceso a zona verde y pista de tenis dentro del complejo de oficinas) y además podrás contar con 4 días/mes de teletrabajo.


¿Qué podrás aportar?

Parte del día a día como técnico de innovación transcurre en la oficina, pero no solo vas a gestionar proyectos y tramitar expedientes. Realmente vas a disfrutar de este trabajo si eres de esas personas a las que les gusta tratar con la gente, hablar en inglés, estar siempre al tanto de las últimas convocatorias o saber identificar intereses comunes con posibles clientes del mundo empresarial y académico.

Además de tener ambición, dotes de comunicación y ser capaz de resolver problemas de forma autónoma, encajarás muy bien en SACSIS si tienes carácter emprendedor y no te asustan los retos ni las responsabilidades (aunque este puesto es un entry level, ¡está pensado para que tú crezcas dentro de la empresa!).

Sobre la empresa

SACSIS es una empresa sevillana de consultoría científica, innovación y financiación de I+D+i. Comenzó sus servicios en 2014 y actualmente se encuentran en proceso de crecimiento. Por eso buscan un técnico de innovación que comparta sus valores para poder ayudar al máximo número de investigadores y empresas innovadoras a implementar sus proyectos de I+D+i.

¿Y cuáles son esos valores? ¿En qué cree SACSIS?
David Alcántara, CEO de SACSIS, fundó en 2010 la Sociedad para el Avance Científico, una organización científica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo y finalidad contribuir al avance científico. Esta organización fue la semilla de lo que es hoy SACSIS como consultora, pero mantiene la misma premisa: la innovación es el eje transformador de la sociedad.

Para SACSIS, este objetivo solo puede conseguirse con compromiso, autoexigencia, integridad, calidad, honestidad y pasión para inspirar y movilizar esa transformación.


Más información

Este puesto podría ser tu oportunidad de darle un giro a tu carrera.

Si te ha gustado el proyecto y te ves iniciando tu camino en SACSIS hoy, para convertirlo en tu proyecto profesional en el futuro, aplica en el siguiente link (prometemos contestar a todos los que apliquéis).

Si tienes alguna duda sobre el puesto o necesitas más detalles, escríbenos a mcastellano@talentocientifico.com (Manolo Castellano) o llámanos al +34 623192540.


info@talentocientifico.com
(+34) 623192540

Talento Científico - Todos los derechos reservados
Aviso legal - Políticas de privacidad
© Copyright 2021 

Built with Mobirise maker